Los portales inmobiliarios se han convertido en la herramienta clave en el mercado residencial: hoy día es impensable empezar una búsqueda de una vivienda sin consultarlos y tratar de venderla sin contar con ellos, es poco menos que una misión imposible.

Además para Básico la inversión para publicar en ellos nuestras viviendas y usarlos en nuestra estrategia comercial es una importante decisión por la inversión económica que supone, así que… ¿nos ayudas a tomar la decisión?

Con vuestra ayuda como usuarios, además de ayudarnos a invertir bien (y seguir siendo básicos, esto es, baratos, simples y cómodos), publicaremos las conclusiones, en lo que queremos que sea el primer estudio básico de portales inmobiliarios próximamente en nuestro blog.

Un último favor: cuando contestes la encuesta ¿puedes reenviársela a tus amigos para que lo hagan?

En nombre del Equipo Básico, muchas gracias.

NOTA IMPORTANTE
SI trabajas en un portal inmobiliario, por favor, no contestes el cuestionario si es para ponerle siempre el primero o el mejor…

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2017 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha