Ya de sobra conocida la situación de alarma que vivimos a causa de COVID-19,no queremos que, además de mantenernos encerrados, nos quite la ilusión y por eso seguimos trabajando para ayudar a nuestros clientes a encontrar su nuevo hogar.

En estos días la paciencia y el buen humor serán los mejores aliados para pasar este período lo mejor posible y disfrutar del tiempo que vamos a pasar juntos. Aprovechemos para compartir actividades en pareja, en familia, y dediquemos parte este tiempo a fomentar la ilusión y a diseñar vuestra vivienda ideal.

Todas las crisis pasan y tenemos que pensar en avanzar todo lo que podamos para continuar nuestras vidas una vez que se levante la alarma.

Para ello, en Básico Homes, continuamos nuestra actividad comercial para acompañaros en la búsqueda de vuestro nuevo hogar y nuestro equipo comercial os ofrecerá la solución tecnológica y telemática más adecuada a vuestras posibilidades para mostraros la vivienda que más os guste.

Te invitamos a continuar la búsqueda de la vivienda ideal y a hacernos partícipes de vuestras ilusiones, así, juntos podamos vivir este periodo con la mayor normalidad posible.

Sin más, os recomendamos seguir las instrucciones que las autoridades nos indican y mantener entre todos a la población de riesgo protegida de la infección.

¡Muchas gracias y mucho ánimo! #yomequedoencasa

 

 

 

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.

© 2020 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha