Seguimos con nuestro compromiso de crear empleo y precisamos:

Analista – Consultor Inmobiliario para Madrid: encargada de analizar diferentes proyectos de análisis e inversión en el sector inmobiliario, ofreciendo soluciones que optimicen la viabilidad de cada uno de ellos desde el punto de vista económico y comercial.

Licenciado en Matemáticas y/o Estadística para Madrid: encargada de analizar y modelizar todas variables que afectan a nuestras líneas de negocio, de cara a su inclusión en los proyectos de estrategia y eficiencia operativa realizados por la empresa.

Asesor Comercial Obra Nueva para Madrid: Seguimiento comercial, realización de informes comerciales y comercialización de inmuebles enfocado a la Obra Nueva y la Venta sobre plano.

Asesor Comercial para Zaragoza: funciones de atención al cliente, prospección comercial en la zona de influencia, seguimiento comercial, realización de informes comerciales y comercialización de inmuebles

Si crees que encajas con lo que buscamos y que tienes tu espacio en Básico, envíanos tu currículum vitae a bolsadetrabajo@basico.es

 

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.

© 2017 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha