Sin título

El otro día pedí a algunas compañeras que me contarás como fue su primera venta en Básico y su relato me sirvió para conocer los entresijos de las ventas y la importancia de un buen equipo.

Susana me contó como preparando un informe sobre la actividad de Básico Homes en Castilla y León, rescató esta foto de unos chalets en Boecillo, un pueblo muy cerquita de Valladolid donde comenzó su andadura en Básico.

Al ver la foto, le vinieron a la cabeza muchos recuerdos, porque de esto hace ya cinco años y medio, se veía sola ante 22 chalets, con un manojo de llaves y un cuaderno, revisando las viviendas y anotando las incidencias, ya que su primer trabajo y objetivo fue el de tener los chalets reparados y limpios de cara a una jornada de puertas abiertas que iban a organizar en tres semanas. El segundo compromiso fue coordinar los trabajos de reparación, preparando el diseño de las vallas, lonas, la publicidad del evento, los planos comerciales, buscando empresa de limpiezas, muebles para la oficina de ventas…vamos, un no parar. Aunque entonces le parecía imposible, lo logró y todo estuvo dispuesto a tiempo.

Las Jornadas se celebraron y consiguieron las primeras ventas de la delegación. Sus recuerdos son de días intensos, de mucho esfuerzo y trabajo, pero también de ilusión, compañerismo, buen humor.

Susana me cuenta que sigue ilusionándose con cada nuevo proyecto y cada nuevo reto. Esperamos que continúe así mucho tiempo.

 

 

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2020 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha