RAFAEL VALDERRABANO

Hace 3 años, el 22 de junio de 2009, con apenas capital pero con muchísima ilusión y un equipazo que estaba deseando gestionar su futuro -y de paso, salir del paro- creamos Básico Homes.

Y después de muchas horas para escribir este post, sólo se me ocurre una palabra: GRACIAS

1)      Gracias Manolo, María José, Bartolomé, Iván, Susana B, Ángel, Marta, Susana M, Beatriz y María José R.

Porque sois los “locos pioneros”, los que empezasteis Básico y si no hubiera sido por vuestra “divina locura” (y muchísimas cosas más…), hoy no estaríamos aquí.

2)      Gracias Ana R (Cantabria), Juanma C, Carles, Francisco, Montse (Catalunya), Lucas, Carolina (Valencia), Carmen (Alicante), Pablo (Murcia), Rosa, Ignacio, David, Daniel, Juanma D, Carmen SV (Almería), Daniela (Málaga), Mariola (Cádiz), Luis -ya sabes ;-)- y Jesús (Sevilla), María Eugenia, José Manuel (Extremadura), Cristina S y Cristina C (Valladolid), Emilio, Inma, Ana, Raquel, Raúl, Gaby, Víctor, Alicia, Rafa P y junior (a) Rafa (Madrid) y Robert (UK)

Porque sin vuestro trabajo, ilusión, intensidad, constancia y alegría que -incluso en los momentos más duros- se transformaban en ventas o atención técnica… no hubiéramos llegado hasta aquí.

3)      Gracias CatalunyaCaixa, Cajamar, IberCaja, NovaGalicia Banco, Cajas Rurales del Mediterráneo, Bankia, Solvia y Unicaja.

Porque sin vuestra confianza, apoyo y paciencia, Básico nunca hubiera tenido sentido.

Dicen que sólo una de cada diez ideas se convierte en empresa y que sólo una de cada diez empresas, llega a cumplir cinco años… pues estoy seguro que con un equipazo así, con el trabajo y la ilusión que le ponéis a vuestro trabajo diario –por mucha crisis, prima de riesgo… que se pongan en medio- llegaremos a cumplirlos… ¡¡¡GRACIAS!!!

“Lo hicieron porque no sabían que era imposible”  (Anónimo)

 

MARIA JOSÉ YAGÜE

Básico cumple 3 años, y yo con ella, ya que estoy en este proyecto desde el principio, cuando solo era un sueño.

Hoy es una realidad en la que estamos embarcadas cuarenta familias y donde día a día intentamos hacer lo que mejor sabemos hacer, ya que son muchos años los que llevamos casi todos en este sector.

El sector en el que estamos y el momento que vivimos hacen que cada año que cumplimos lo celebremos doblemente.

Hemos ido creciendo y madurando como empresa. Hemos pasado y superado muchas etapas que han dejado su poso en nuestro ADN , pero nos queda mucho camino que recorrer y muchos cumpleaños que celebrar.

¡¡¡Feliz aniversario, Básico!!!

 

IVAN GOMEZ ARENAS

Tres años han pasado ya; se acerca nuevamente el 22 de junio, día en que -extraoficialmente- una panda de locos nos juntamos tras una idea común, Basico. Es difícil resumir qué hemos hecho desde entonces, pero me atrevería a decir que, aparte de trabajo, tiempo y sufrimiento, también hemos puesto ilusión, ganas y fuerza, lo que ha permitido que disfrutemos con nuestro trabajo, nos riamos con nuestros compañeros y aprendamos todos los días un poquito más.

Algunos me preguntan ¿cuál es la formula? ¿cómo lo hacemos, sobre todo ahora en que los tiempos son complicados y las perspectivas de futuro no son las mejores? Pues bien, no la voy a desvelar aquí y ahora, porque este secreto está mejor guardado que el de alguna bebida refrescante de cola. Lo que sí puedo contar es que, cada una de las 40 personas que forman Básico conocen una parte y, además, aporta un poquito de su cosecha, de tal forma que, sólo entre todos, hacemos que esta máquina funcione como un reloj suizo.

Quiero desear un feliz aniversario a todos y cada uno de mis compañeros. Se lo merecen.

 

SUSANA MANCILLA

Hace tres años empecé mi aventura  en este proyecto: a decir verdad, parecía una fantasía, muchos proyectos, muchas ideas… todas buenas,  pero sonaba un poco a locura; mucha ilusión, muchas ganas  y muchísimas horas de dedicación para hacer de esas ideas, lo que hoy es Básico…

Desde mi punto de vista la clave radica en las personas que la forman, en su calidad profesional y personal, en la constancia, en la fuerza del equipo; en los inicios hablábamos de un nuevo modelo de empresa y hoy, Básico, no solo es un nuevo modelo de empresa del sector, sino además Básico es cambio, es innovación, es resiliencia… ¡es barato, simple y modo!

 

SUSANA BECOECHEA

¡Feliz Cumpleaños Básico! Qué orgullo llevar tres años formando parte de este equipazo en el que empezamos diez locos y en tan poco tiempo, “en estos tiempos”… ¡nos hemos multiplicado por cuatro!

Sigamos con esa ilusión, constancia y responsabilidad que nos caracteriza y seguro, segurísimo, que Básico llegará muy lejos.

 

MARTA VILLA

¡Tres años ya! ¡cómo pasa el tiempo! Si hace nada estábamos preparando la salida a la venta de Solagua I, nuestro primer proyecto a la venta -creo que no he visto tanta ilusión, tantas ganas y tanta adrenalina acumulada en mi vida-, el primer SIMA con nuestro stand ¡propio!- nuestras caras lo decían todo-, mi ida y vuelta a Algeciras -¡que intenso!-, mi eterno embarazo…uf, el nacimiento de mi enana, ¡que momentazo!

Quizás si no hubiera formado parte de este equipazo, que me devolvió la ilusión por el trabajo, posiblemente Sofía no estaría en mi vida. Así que hoy tres años después… ¡gracias Básico por cambiar mi vida!

 

BARTOLOMÉ BARQUEROS

Parece que fue ayer y han pasado tres años… ¡tres benditos años!. Podríamos calificarlos de muchas maneras, pero sobre todo han sido y son, apasionantes, porque precisamente es eso -pasión- lo que ponemos sin medida. Nadie, ni nosotros mismos, imaginamos que esta sorprendente aventura pudiera transformarnos tanto; hoy tenemos claro que lo realmente importante sólo depende de nosotros, de nuestro compromiso y por eso estamos más “on” que nunca.

 

MANUEL GARCIA SEGURA

A la 1…

A las 2…

y…

¡A las 3…!

¡FELIZ ANIVERSARIO BASICO!

Parece que fue ayer, cuando se empezó con “Tres” (como quien dice) en Leganés y  ya hablamos de más de… “Cuarenta y Tres” y todo gracias al gran equipo de personas, que conforma BASICO.
Las mejores de mis Felicitaciones a Tod@s l@s Basic@s que con su constancia,  esfuerzo y dedicación han hecho realidad esta maravillosa Ilusión.

¡ENHORABUENA A TOD@S!

y ahora… ¡A POR EL QUINQUENIO!

¡MUUUCHAS FELICIDADES!

15 Respuesta a “¡hoy cumplimos tres años!”

  1. Felicidades!
    EL tiempo pasa rápido cuando estás a gusto con lo que haces y las personas que están alrededor.
    Que sigáis con la misma ilusión que al inicio!!

  2. Felicidades Básico, felicidades a todos los que formamos Básico y en especial a esos LOCOS que arrancaron con este proyecto, GRACIAS a ellos que Movieron El Culo e hicieron lo IMPOSIBLE para que hoy estemos todos aqui

  3. Gracias EQUIPO !!!!
    Por empezar y darnos la oportunidad a MUCHOS (y los que vendrán !!) de subirnos a esta maravilloso PROYECTO.
    Enhorabuena y muchos besos para todos (y todas) !!!!!

  4. Felicidades a tod@s los BASICO´S!!!!!
    Hoy en dia ya es muy dificil llegar a los 3 años…..y esto tiene pinta de alargarse infinitamente……….
    Somos la “leche”!!hasta traemos “basiquitos”(Sofia) al mundo!!!

    • Gracias Francisco, y si esto se alarga indefinitamente… ¡contamos contigo!
      Por cierto, ¿cómo llevas el himno del Real Madrid? ¿te lo has aprendido ya?

  5. Muchas felicidades!
    Me alegra pertenecer finalmente a esta familia, que ya conocía justo hace un año cuando empecé a colaborar con vosotros y a vender. Espero y deseo, no, SEGURO que vamos a crecer y a consolidarnos como referente en el sector, porque algo primordial a destacar es el buen tono de trabajo, la seriedad, la profesionalidad y la implacación de todos, porque aunque no conozca a todo el mundo en persona, me consta que lo sois.
    Feliz cumple!!
    Besos para todos!!

    • ¡Gracias Carolina! como dices si seguimos trabajando duro, con seriedad, profesionalidad e implicación… SEGURO que nos consolidamos, y para eso, ¡ya sabes que contamos contigo! 🙂

  6. Muchísimas felicidades, enhorabuena por los éxitos conseguidos, y por muchos más!!

  7. Felicidades, chavales. La buena gente nunca falla. Enhorabuena, tres años, en estos tiempos, es toda una era.

  8. Os sigo y me alegro muchísimo de vuestro éxito, !ojalá ! pudiese estar entre vosotros , Sois un equipo que os gusta lo que haceis, factor imprescindible para ser el nº 1 . !A seguir triunfando!

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2017 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha