equipo basicohomes

Cumplimos años en basicohomes, un buen momento para echar un poco la vista atrás ¿no? Hace dos años empezamos…

  • con 6 personas en el equipo… ¡y ya somos 35 las que trabajamos en Básico!
  • con 1 cliente… y ya trabajamos con 7 cajas de ahorros de manera regular
  • con 0 ventas… y ya llevamos 980 operaciones firmadas (a 20/Junio): 104 (2009), 592 (2010) y 284 en lo que va de año

Nacimos hace dos años, el 22 de junio de 2009, con un equipo de profesionales que se encontró en el paro tras el ERE de Habitat Inmobiliaria (la antigua Ferrovial Inmobiliaria) y los primeros despidos de Metrovacesa… pero también nos encontramos con que las instituciones financieras necesitaban equipos cualificados que les ayudara a comercializar y gestionar sus activos inmobiliarios que empezaban a crecer.

A partir de ahí nos pusimos en marcha.

Sabemos que dos años no significan nada, aunque para nosotros hayan sido toda una vida: nos movemos en un sector complicado, en una economía en crisis, con altas tasas de paro… pero no queremos perder ni la ilusión ni la alegría de poder trabajar todos los días,  como lo hemos hecho estos dos trabajados y maravillosos años. Hemos aprendido a luchar por lo que se quiere, por lo que queremos.

Queremos compartir este momento, por eso os lo contamos. Como decía hoy alguien en basicohomes“el tiempo ha pasado muy rápido, pero la verdad es que han sido -al menos para mí- dos años intensos, profundos y divertidos. Somos unos grandes afortunados porque en una situación de crisis tan brutal, tenemos la gran suerte de poder crear, innovar, hacer cosas diferentes…”

El futuro está en nuestras manos… ¡gracias a todos por compartir este día con nosotros!

Hoy nos tocaba hablar de Básico

 

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2019 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha