Sonrieitor-Enero-2013a

Me han pedido que explique como ha sido mi andadura en Básico, y como los puedo enlazar con el Sonriseitor; me siento delante del ordenador, con un café e intento transmitir estos 3 meses, y me viene una sonrisa a la cara…

Han sido meses de mucho trabajo, de mucha tensión y de gran carga emocional, y como se contrarresta eso?  pues con una sonrisa; una sonrisa que engloba un equipo, un esfuerzo y una meta común.

Mi experiencia personal, después de venir de 2 años en el paro, hace que mi visión de lo que supone tener o no tener trabajo sea de primera mano.  Sé lo duro que es mandar curriculum, de llamar a mil puertas, de escuchar «su perfil no encaja con lo que buscamos», de ver pasar los días y los meses y seguir sin trabajo… hasta que de repente una llamada me devolvió la sonrisa, y entré a formar parte de Básico.

El resto, han sido meses en los que he conocido una manera diferente de trabajar y de entender el trabajo.

Puedo decir que he aprendido de cada día, de cada objetivo, de cada compañero, y que Básico me ha hecho mejor trabajador.

Me doy cuenta que en estas breves lineas ya he usado muchas veces la palabra sonrisa, y que esa es la filosofia del Sonriseitor, el mejor remedio para empezar el 2013,  y es verdad, está científicamente probado que funciona, te hace más fuerte, con mejor actitud consigues más aptitud… y es gratis.

En cada momento de desánimo, siempre estaba la sonrisa de algún compañero para ayudarte y darte fuerza para seguir.

Como dice la frase que tenemos grabada en la taza del café… prohibido rendirse, respira hondo y sigue… y SONRIE

Escrito por Ignacio Ruiz.

 

2 Respuesta a “El mejor remedio para empezar el 2013”

  1. Gran escrito Ignacio !!! me encanta compartir equipo contigo !!! besitos y a por el 2013

  2. Grande, Ignacio!!

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2020 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha