Aquí estamos, un año después, con un año más de experiencia y un año más vieja.

Ha sido un año tan frenético que ha pasado volando y no me habéis dejado pensar nunca en todo lo que ha sido Básico para mí.

Quizás he aprendido “un mogollón” de cosas y he tenido experiencias muy diferentes a las que estaba acostumbrada y pudiera pensar. Quizás creíais que habíais ganado con el cambio que hicisteis por dos camellos y unas alpargatas, pero la que ha ganado soy yo, por hacer mi vida diferente, divertida, extenuante e imprevisible.

Gracias a toda la cúpula directiva por dejarnos demostrar que somos capaces de hacer todo. Y gracias a vosotros “compis”, qué sería sin vosotros de esos eventos de maratón y divertidísimos en los que nos “jartamos” de reír, bueno m-as bien son los después de esas ferias, las cenas, las copas…….., porque el jefe no nos deja ni ir a hacer “pipirrin”.

Y para que no os acostumbréis a estas sensiblerías y peloteos os dedico esta foto, después de 4 días encerrada en mi última feria todavía quedan ganas de reír. ¡Arriba ese ánimo Equipo!

2 Respuesta a “Nuevo mes, nuevo cumpleaños en Básico: Mariola González”

  1. Y de las gambas ¿qué? ¿no dices nada de tu afición a las gambas -plancha o cocidas-, camarones, quisquillas, langostinos, cigalas, carabineros… y demás miembros de las diversas familias del grupo natantia, del orden decápodos, clase malacostraca y creo que del género crustáceos?

    Vamos, zoologicamente, la gamba y su parientes más cercanos… porque sin las gambas, Mariola no es Mariola 🙂 🙂 ::)

  2. La foto genial !!!! estas guapisima y la redaccion perfecta , esperemos a la siguiente feria para pegarnos unas risas !!! Besitos y no cambies

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2017 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha