Noviembre es un mes importante para Básico. Mirad porqué…

Hace 2 años………

Hace 2 años, sobre estas horas, estaba reunido con un señor que iba con traje y barba, y junto a él otro vestido “casual” (se notaba quien era el jefe), en un local que se hacía llamar oficina. Vamos que estaba en esa típica entrevista de trabajo que durante los últimos 6 meses, que estuve en paro, hice en distintas ocasiones.

Pensé – “mucha ilusión, muchas ganas, muchas expectativas…” pero por dentro dije – “otra más, pues con la que está cayendo ahí fuera no me cogen, seguro.”

Después de 2 años………

Después de 2 años, a la misma hora, estoy sentado en las oficinas de Básico Homes, rodeado de grandes compañeros (algunos ya son amigos), aprendiendo de cada uno de ellos (desde el departamento técnico, al que pertenezco, hasta el comercial, pasando por informática, RRHH y dirección) intentando aprender y aportar todos mis conocimientos (experiencia en general) para conseguir el equilibrio perfecto conmigo mismo y con el resto, mezclándolo para no perder la ilusión por lo que hago.

Gracias a todos/as por todo.

No digo más.

 

Un trío a tener en cuenta…

¡Ha pasado un año! ¡Quién lo diría cuando en el “inicio de los tiempos” empezamos nuestra aventura en Básico! Nos conocimos los tres (Alicia, Víctor, Gaby) con un tímido “Hola” en una oficina en penumbra y esperando acontecimientos. Primera entrevista. A los pocos días, reunión con Rafa, sus gráficos en la pizarra, sus retos, sus metas,… Y la pregunta del millón: ¿Estáis dispuestos a lanzaros al vacío y luchar y compartir esta gran aventura? No creáis que la respuesta fue un SÍ rotundo. Dijimos tímidamente: Claro,…  Vale,… Por supuesto,… Pero salimos convencidos de que VALÍA LA PENA. Empezó a llenársenos la boca con la palabra BÁSICO y lo que podía empezar a significar para nosotros. Desde el 14 de noviembre de 2010 comenzamos a saber, minuto a minuto lo que eso conllevaba: organización, trabajo, buen ambiente, trabajo, caras siempre alegres, más trabajo, compromiso,… Los inicios fueron duros; era un ritmo infernal que rompía muchos esquemas anteriores y acobardaban un poco. Pero, ¿cuándo ha habido una dificultad que parara o desanimara a un BÁSICO? Poco a poco lo fuimos comprobando y, casi inconscientemente, nos metimos en el ritmo frenético de los demás. Nos llamábais BECARIOS, pero no nos lo creímos. Éramos la avanzadilla de Madrid y el pelotón de choque en el que había puestas muchas expectativas. Para eso estaban, sobre todo, Marta y Raquel que predicaban con el ejemplo. Un punto de inflexión fue la cena de Navidad: ¡¡¡Encima pertenecíamos a una SECTA!!! Tampoco nos lo creímos: Desde el primer momento empezamos a formar parte de una FAMILIA cada vez más grande que nos admitía en su seno.

En este año ha habido de todo: esfuerzo, trabajo, ilusión, trabajo, decepciones, nervios, trabajo, fracasos, éxitos, reprimendas, felicitaciones, más trabajo,… Todo lo damos por bienvenido. Porque lo negativo era un acicate para corregir errores y superarse; y lo positivo, el estímulo necesario para saber que estábamos en el buen camino y que todo lo hecho siempre era poco porque se nos pedía más y sabíamos que éramos capaces de conseguirlo. No hay peor fracaso que arrugarse ante los retos y no afrontarlos. Es este aspecto, dadnos vosotros la nota.

Queda mucho por conseguir; pero para eso estamos. Un año ha pasado enseguida. ¡¡¡Queda tanto tiempo por delante y tanto por conseguir juntos…!!!

 

¡¡¡¡¡ LOS EX-BECARIOS OS SALUDAMOS!!!!!

                                                                                                                            Alicia, Víctor, Gaby
                                                                                                                                                                         Departamento comercial
                                                                                                                                                                           Básico Homes

Un Comentario a “Cumpleaños de Básico en noviembre…”

  1. Felicidades. No digo más.

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2017 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha