Hoy Básico Homes cierra su recorrido por algunos de los espacios más interesantes de la geografía española. Y lo hace de forma luminosa. Acómpañanos hasta Cádiz.

Muchos son los apelativos que tratan de definir la calidad de sus playas y los espacios naturales que coronan este espacio del sur de Andalucía: muchos la conocen ya como el Malecón de Europa, por la importancia de sus activos turísticos.

Frente a todos ellos, cabe destacar la luz que envuelve la ciudad, la costa y cada una de las poblaciones que la componen. El Parque Natural de Doñana, que abraza las marismas del Guadalquivier, o Tarifa, que comunica Europa con otros mundos, son otros enclaves emblemático.

En este marco de lujo natural, Básico Homes es capaz de ofrecerte las mejores oportunidades para adquirir tu casa y disfrutar de un entorno elegido con frecuencia por los ciudadanos de Madrid o Sevilla para disfrutar de una segunda vivienda.

Te recomendamos que eches un vistazo a los inmuebles que puedes encontrar en Algeciras y Sotogrande.

Y como siempre, si conoces Cádiz y quieres compartir tu experiencia con los amigos de básico, puedes:

FACEBOOK: Si tienes una imagen divertida en Cádiz, puedes subirla al muro de la fan page de Básico Homes (Compartir_Foto).

TWITTER: En la plataforma de los 140 caracteres, podrás emplear los hashtags #basicohomes y #landscape para compartir impresiones sobre tus lugares favoritos.

Hasta aquí este primer paseo por los paisajes de Básico Homes.

Muchísimas gracias por acompañarnos.

Un Comentario a “Básico Landscapes 5: Todo es luz en Cádiz”

  1. Magnífico. Qué envidia me da, pero sana, claro.

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2018 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha