Básico Homes te invita una semana más a pasear por algunos de los lugares con más encanto de la geografía española y en esta ocasión te propone una escapada a la Región de Murcia, conocida por su calidez,  la gastronomía que ofrecen sus huertas y la placidez de sus playas.

Encontrarás oportunidades asequibles, sencillas, que responden a ese conocimiento del mercado inmobiliario que Básico transforma en precios envidiables. Ya puedes imaginar tu hogar en lugares conocidos y otros por descubrir, como Aguilas, Archena, Puerto Lumbreras, Torrepacheco, o Venta del Parretón.

¿A qué esperas para entrar? Sabes que Básico es tu casa.

Y recuerda que si conoces o vives en la Región de Murcia, puedes compartir tu experiencia con los amigos de Básico.

¿Cómo?

FACEBOOK: Si tienes una imagen divertida, elegante o familiar en Murcia, puedes subirla al muro de la fan page de Básico Homes (Compartir_Foto).

TWITTER: En la plataforma de los 140 caracteres, podrás emplear los hashtags #basicohomes y #landscape para compartir impresiones sobre tus lugares favoritos.

Muchas gracias 🙂

http://www.basicohomes.com/buscador/ficha.jsp?c_tipges_filt=1&c_tipinm_filt=0&c_subtipinm_filt=0&c_provin_filt=30&c_pobla_filt=34723&precio_gestion_max_filt=&m2_utiles_min_filt=&n_habitaciones_filt=&garaje_012_filt=0&ascensor_01_filt=0&trastero_01_filt=0&piscina_01_filt=0&calefaccion_01_filt=0&a_acondicionado_01_filt=0&fotos_01_filt=0&order_by_filt=i.fecalt%20desc&maximizado_01_filt=0&n=0&c_inmueble=4590

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2018 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha