¡Novedades en el blog!

Estrenamos Landscapes, una breve serie de posts que nos acercarán a los lugares en los que puedes encontrar las oportunidades de Básico Homes. Esperamos contar con tu participación para configurar un mapa social de experiencias, fotografías y comentarios sobre cada uno de nuestros paisajes.

Comenzamos con la costa de Almería, un lugar desconocido para muchos que esconde pueblos blancos, playas increíbles y el único desierto natural de toda Europa, preservado como parque natural (Cabo de Gata). Básico está presente en localidades como Garrucha, Almerimar, Vera, Retamar, Alfaix o Las Negras. Paisajes azulados y amarillos, cálidos y amables ¿los conoces?

Tanto si te apetece descubrirlos, como si ya has estado en ellos, ahora puedes compartir tus impresiones en Twitter y Facebook, dos redes sociales que seguro utilizas y que te permitirán intercambiar experiencias:

FACEBOOK: Si has estado en Almería y tienes una imagen divertida, elegante o familiar que rememora tu estancia allí, puedes subirla al muro de la fan page de Básico Homes (Compartir_Foto).

TWITTER: En la plataforma de los 140 caracteres, podrás emplear los hashtags #basicohomes y #almeria para compartir impresiones sobre tus lugares favoritos de la provincia del sureste español.

Esperamos que te apetezca compartir y que te sientas con nosotros en un ambiente familiar 🙂 Porque Básico es tu casa ¡No esperes para entrar!

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2021 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha