Os dejamos el último estudio de Básico Homes sobre el comprador potencial de vivienda, en esta ocasión el que hemos realizado durante la celebración del Salón de la Vivienda de Madrid los pasados 26, 27 y 28 de octubre.

Las principales conclusiones que obtenemos del mismo son las siguientes:

– La mayor parte de los visitantes han sido formadores de hogar. Personas entre 25 y 35 años que buscan su primera vivienda.

– Junto a los formadores de hogar otro perfil claramente identificable ha sido el mayores de 45 años que buscan invertir o segunda residencia y que disponen del dinero para poder realizar el 100% de la compra o necesitan porcentajes bajos de financiación.

Los precios buscados, como en el resto de eventos realizados durante el 2012, se mantienen en el rango de los 150/200.000€.

A parte del estudio completo que adjuntamos más abajo, podeis ver más comentarios sobre el mismo en los siguientes enlaces:

urbanoticias.com

elconfidencial.com

elmundo.es

 

 

 

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2017 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha