unnamed

 

¿Han comprado los hogares españoles más de 300.000 viviendas el pasado año? Las dos fuentes estadísticas de que disponemos en España para conocer las transacciones de vivienda así parecen reflejarlo. Pero, ¿reflejan estas cifras la realidad del mercado?

Parece mentira, pero más allá de las estadísticas, en España aún hay hogares que compran vivienda. A través de los que se han dirigido a nosotros en 2014 buscándola, más de 14.000, y de los 1.003 que finalmente la adquirieron, hemos desarrollado un análisis que define seis tipologías diferenciadas que agrupan a la mayor parte de los compradores de vivienda del pasado año.

Si quieres conocer sus características, que tipo de vivienda han adquirido, a qué precios y cómo la han pagado, entre otras cuestiones, aquí te dejamos el informe completo para que puedas saberlo.

 


 

Un Comentario a “Perfil del comprador de vivienda en España 2014”

  1. Muy buen documento, resumen y refleja la experiencia real. Buen documento para trabajar.

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2017 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha