logo-sareb¿Qué es exactamente SAREB ? si decimos que es la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, la mayoría de los españolitos de a pie no sabrían lo que significa; de hecho por eso se ha trasladado la imagen que es un banco público que han creado para dar salida a la casa de los bancos y que se queda con las hipotecas de la gente.

Pues nada de eso, en concreto SAREB es una sociedad creada para salir de la crisis, para deshacerse de los activos inmobiliarios, para gestionarlos y liquidarlos.

SAREB no compra hipotecas de particulares ni las gestiona, sólo vende préstamos de promotores e inmuebles y así recupera el dinero invertido y reactiva la economía.

Al ser su capital mayoritariamente privado el riesgo que se asume con dinero de los españoles es menor, y sobretodo está previsto que en el año 2027 desaparezca sin costar un euro a los españoles.

A continuación os adjuntamos este video donde explica todo de manera clara y concisa…es muy recomendable para entender qué es y qué significa SAREB

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2017 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha