A través de la Asociación Profesional de Gestión de Adjudicados (apGA), se está organizando, ExpoSuelo, el primer encuentro profesional sobre el suelo desde el inicio de la crisis.

Recurrentemente leemos en prensa, que uno de los “grandes agujeros” de esta crisis es el suelo (urbano, urbanizable o rústico) en manos de las instituciones financieras: que si los precios actuales no corresponden con los precios financiados, si se van a poder desarrollar o no y muchos menos construir…

Pero, paralelamente -con al desconocimiento del gran público- ya se han puesto en marcha iniciativas de desarrollo o de promoción de algunos suelos, tanto directamente por las propias instituciones financieras como en colaboración con promotores o gestores de cooperativas y comunidades.

Además, sigue habiendo empresas o instituciones propietarias de suelo, muchas veces vinculados a su actividad principal, que siguen gestionando y trabajando.

La celebración de ExpoSuelo es una gran oportunidad, para que -por primera vez desde el inicio de la crisis- los profesionales del sector, instituciones financieras, organismos y empresas puedan debatir y conocer qué está ocurriendo con la principal materia prima del sector inmobiliario.

Una cita a la que aconsejamos asistir

ExpoSuelo
Madrid, del 25 al 26/Octubre 2012

Palacio de Exposiciones y Congresos
Pº de la Castellana 99
28046 Madrid

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2017 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha