No todo son malas noticias para el mercado inmobiliario español, algo que queda claramente reflejado en una tabla publicada en A Place in the Sun en la que quedan recogidos los mejores lugares para comprar en el extranjero en 2011. Una vez más, España sigue siendo el destino más popular para los británicos a la hora de comprar en el extranjero.

Después de todo, dicen en A Place in the Sun, España tiene todos los ingredientes para serlo: un excelente acceso desde el Reino Unido, el sol, el mar, la cultura y la infraestructura. Con propiedades embargadas y ventas forzosas en el mercado, las costas, Baleares y Canarias todavía tienen algunas buenas ofertas para el comprador diligente. Los grandes descuentos en casas de veraneo quieren decir que hay una multitud de destinos y opciones de propiedades en oferta.

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2020 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha