Es bien sabido que el sector inmobiliario atraviesa un periodo de dificultades. Según una encuesta sobre vivienda realizada por la Orgnazación de Consumidores y Usuarios, solo un 5% de los españoles prevee la adquisición de una vivienda en propiedad. Puedes conocer todos los datos en la web de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria.

El artículo analiza el contexto bancario y el gubernamental. ¿Dónde encuentras tú la clave? Participa en nuestro blog dejando tu comentario.

¿Dudas? La solución: un click en la imagen


En Básico Homes no ignoramos la realidad del sector, sin embargo, trabajamos para convertir las dificultades en oportunidades -descubre también nuestras opportunities– resultado de la gestión que llevamos a cabo entre dos países y el análisis contrastado de las particularidades de ambos mercados; todo ellos para ofrecerte precios competitivos y ajustados a tus necesidades. Básico es tu casa. No esperes para entrar.

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2020 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha