No siempre lo que mal empieza, mal acaba: hay veces que lo que empieza mal… termina muy bien 🙂

Dejadme contaros una historia…

En julio del 2010 una institución financiera, nos adjudicó para la venta una promoción en El Vergel (Alicante), Residencial Turquesa… ¡bien!, pensé, una nueva promoción, más trabajo…

Cuando fuimos a conocer Residencial Turquesa, ¡vaya susto!… teníamos 14 viviendas terminadas y dispuestas para la venta, y -porque siempre hay un pero o una y- unas estructuras  grises rodeando las zonas comunes, de la promoción sin terminar que había dejado el promotor… ¡glups!  Y para “redondear” varias de las promociones competidoras en los alrededores, estaban completamente abandonadas… ¡reglups!

El panorama no era bueno -malo, más bien- pero si teníamos una promesa de la entidad financiera y un sueño común: “vamos a terminarlo y dejarlo reluciente para que podáis venderlo todo“. Y, claro, una que ya es mayorcita, mirada de incredulidad, salpimentada con un poco de ironía y también de esperanza.

Pues hoy, meses después, esa promesa es una realidad. Ya hemos vendido 10 unidades de las 14 iniciales -¡en una promoción de costa!- y la promoción esta casi terminada, con el reto tan grande que ha supuesto hacerlo en esta época en la que solo se habla de crisis. Da gusto ver como los obreros trabajan y el resultado que están consiguiendo: han trasformado un erial en un “vergel”, haciendo honor al pueblo.

Nuestros primeros clientes, que en su día creyeron en nuestras palabras y promesas, son hoy propietarios felices de viviendas en un entorno espectacular, una urbanización que es la envidia de la competencia… ¡ahora a buscar los últimos propietarios para que la disfruten!… 🙂

¡Ah! y la entidad financiera es IberCaja a través de Residencial Murillo, su empresa inmobiliaria… ¡ahora ya no pongo cara de incrédula salpimentada con ironía! Simplemente estoy feliz…

 

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2017 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha