Complejo residencial en Spirit Mar (Almerimar, Almería). Haz click en la foto para más información

A partir de mañana, Básico Homes nos vamos a Aguadulce, al lado de Almería, con la excusa del SIAL, el Salón Inmobiliario Internacional de Almería. Aunque esta feria va dirigida a priori a profesionales del sector como nosotros, estará abierta al público en general, que podrá disfrutar de la entrada gratuita al recinto [lee hasta el final del post para conseguir tu entrada]. Dicen las aproximaciones y cálculos de la organización que van a asistir unas 25.000 personas, lo que convierte el SIAL en una de las fieras inmobiliarias más importantes del sur de España a nivel de asistentes.

La celebración del SIAL no pasará por alto el delicado momento de la economía en general, y del sector en particular, ya que antes de la inauguración oficial, mañana a primera hora, se celebrará una Jornada Técnica para tratar medidas estructurales. Tanto es así que tendrán lugar dos mesas redondas, una en la que se hablará del stock de primeras residencias y se analizarán las medidas para minimizar este excedente adoptadas tanto por la administración como por las compañías, y otra mesa redonda donde se discutirá, a nivel internacional, el tipo de medidas necesarias para recuperar el mercado de viviendas de segunda mano. En este sentido, en Básico Homes ya hace varios meses que pregonamos la idea de devolver el mercado a los conceptos de simple, básico y cómodo, además de poder aportar nuestra experiencia de haber nacido y crecido en plena crisis.

El SIAL está organizado por Global 21, que además de este, en 2010 habrá organizado cinco salones inmobiliarios en Aragón, Galicia, Extremadura y La Rioja. La empresa colabora con administraciones autonómicas y a través de la comercialización de distintos eventos, ha mantenido un nivel de actividad similar al ejercicio de 2009.

Urbanización Bahía Golf Retamar El Toyo (Almería). Haz click en la imagen para más información.

En Básico Homes aprovecharemos la ocasión para dar salida a promociones en Almería y toda la provincia, donde contamos con una amplia oferta que va desde pisos en centros urbanos a chalets en urbanizaciones. Podéis ver todas las promociones que ofrecemos en este álbum en nuestro Flickr.

Descárgate de aquí tu entrada.

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2018 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha