Tras un fin de semana largo, desde el viernes, queremos dejaros un reportaje fotográfico sobre cómo ha estado la feria. Para Básico ha sido una ocasión enorme para darnos a conocer y ha sido una gran oportunidad para mostrar nuestras promociones. La afluencia de público ha sido enorme y las personas interesadas muchas. Hemos tenido 807 atenciones comerciales, 4 ofertas y 7 reservas -Unquera, 4 en Valdemoro, 1 en Arturo Soria de Madrid y otra en Valdebebas.

Queremos felicitar a la organización de SIMA Expo, @simaexpo, por ayudar en todo lo posible. A los promotores, colaboradores y patrocinadores que han hecho posible una nueva edición con un éxito indudable.

Por supuesto felicitar a todo el Equipo Básico que ha estado allí y que ha gestionado y atendido perfectamente a todas y cada una de las personas que se acercaron a nuestro stand interesándose por las diferentes promociones.

Aquí tenéis las fotos. Una imagen vale más que mil palabras…

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2020 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha