Semana grande para Básico Homes que sigue reforzando su labor en el sector inmobiliario: SIMA 2011 celebra su segunda cita anual. Después del éxito cosechado en marzo, el gran salón inmobiliario internacional de Madrid abre sus puertas en Ifema hasta el domingo 5 de junio y regresará finalmente el próximo otoño.

En un contexto adverso, Básico sigue demostrando que es posible garantizar a sus clientes viviendas de calidad a un precio económico, con una gestión que apuesta por la sencillez y la comodidad. Y lo hace de nuevo en SIMA, donde podrás encontrar a los profesionales especializados del equipo Básico Homes, que atenderán tus necesidades concretas en el stand 45 (Pabellon 8, pasillo C).



Más de 200 expositores. Ofertas exclusivas. Especial atención para la vivienda vacacional y de costa, uno de los puntos fuertes de Básico Homes. Una oportunidad única tanto para profesionales del sector como para personas que buscan la casa de sus sueños. ¿Te lo vas a perder?

Recuerda que puedes seguir conectado con todo lo que sucede a través de Facebook y seguir al minuto las novedades en Twitter. En SIMA 2011 Básico Homes es tu casa. No esperes para entrar.

Deja Un Comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)

© 2021 Basico Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha